Tormacion en Flores de Bach Escuela Bach : Talleres y Cursos de Aromaerapias

Talleres y Cursos

EnseÑanza BÁsica, FormaciÓn y Post-grado

Nuestros cursos comienzan en Marzo pero el ingreso permanece abierto todo el año. Puede optar por asistir a cursos en un HORARIO PERSONALIZADO, SEGÚN SUS POSIBILIDADES.

Inscripción en el Registro del Ministerio de Educación y Cultura de la República Argentina N° 5095

Valor 150 pesos cada taller de los cursos para terapeutas florales

Por más datos y confirmar fechas y horarios comuníquese con nosotros.

terapeutas florales

Cursos de Aromoterapia

Constelaciones Familiares y Flores


1) Ciclo de Enseñanza y Formación

MÓDULO I: EL SISTEMA BACH MÓDULO II: EL terapeuta BACH

MÓDULO III: LA CLÍNICA BACH

Título: terapeuta Floral

La Escuela Bach otorgará certificados a los asistentes del ciclo de formación.

CURSOS Y HORARIOS REGULARES

Comienzo: Martes 8 de Marzo

Frecuencia: una vez por semana (12 clases por módulo)

Duración: 9 meses

Todos los martes de 11 a 13 hs. y de 17 a 19 hs

*INTENSIVOS PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES

Duración: 9 meses

Sábados y domingos de 10 a 19 HS


2) Ciclo de Postgrado

ADIESTRAMIENTO INTERDISCIPLINARIO

SOLICITE ENTREVISTA

Título: Postgrado en terapeuta Floral

La Escuela Bach otorgará certificados a los asistentes del ciclo de formación.

Este curso hace un recorrido que amplía el conocimiento del terapeuta, acercándolo a otras disciplinas que comparten con la medicina floral el arte de la sanación.

El objetivo del curso es ampliar la óptica de la clínica con un abanico de posibilidades que encuadran el enfoque de cada caso con mayor claridad.

Este postgrado ofrece un entrenamiento que da al terapeuta floral un grado de certeza en el ejercicio profesional a partir del mejor conocimiento de sí mismo y de la clínica floral.

La Astrología, la Medicina China, la Anatomofisiología, el Tarot en clave de Bach, etc étera. Cada desarrollo tiene un texto soporte que desarrolla la temática - vista desde la clave de Bach - sirviendo como fuente de orientación y referencia al tratamiento y al diagnostico floral.

CURSOS Y HORARIOS REGULARES

Frecuencia: una vez por semana (12 clases por módulo)

Duración: 9 meses

*INTENSIVOS PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES

Sábados y domingos de 10 a 19 hs

Duración: 9 meses


3) Aprendizaje de la Aromoterapia

MANEJO DE UN BOTIQUÍN BÁSICO - APRENDA AROMOTERAPIA de la "A" a la "Z"

Título: Aromo-terapeuta

Maneje con eficacia un botiquín básico. Venga a aprender a hacer con nosotros sus cremas de limpieza, cremas nutritivas, rejuvenecedoras, tonificantes, exfoliantes y toda la cosm ética. Aprenda a preparar dentífricos, desodorantes y jabones para todo uso. Haga sales para baño y aceites corporales para ducha e inmersión. Prepare aceites y bálsamos para masajes. Prepare sus velas. Prepare shampoos, espumas y cremas de enjuagues para tratamientos aromaterap éuticos. Conozca las propiedades medicinales de cada Aceite Esencial y cómo integrarlos en cada producto. Aprenda a hacer tinturas para ingerir con fines calmantes, somníferos, tranquilizantes, analg ésicos, tonificantes, hipotensores, antidepresivos, descongestivos, carminativos, antiespasmódicos, diur éticos, antitusivos, dessensibilizantes, antibióticos, antit érmicos, etc étera, a partir de las hierbas. Aprenda a usar las frutas y las especias en la farmacia casera; ponga en marcha todos sus recursos para prevenir y crear salud.

NUESTROS CURSOS SE DICTAN CON GARANTÍA Las 12 clases de base puede recursarlas hasta sentir que ha completado su entrenamiento. La Fábula del Vinagre de los 4 Ladrone.

Hubo una vez una ciudad que fue asolada por una gran peste. Los que enfermaban no esperaban salvarse. Los que estaban sanos, huían dejando todo y cundían el desorden y el caos. Nadie estaba a salvo del contagio excepto los cuatro ladrones, que se paseaban impunemente entre los apestados, saqueando las casas abandonadas.

Un día, fueron apresados y la condición para ser dejados en libertad fue la confesión del secreto por el cual ellos no se enfermaban a causa del contagio. Los ladrones se negaron, pero como les faltaba algo que habían dejado en sus casas... y los días pasaban... para ir a buscarlo, debieron revelar que aquello que los mantenía sanos y salvos, era una loción con la que untaban sus cuerpos, que consistía en una porción de vinagre con siete aceites esenciales... En todas las épocas, pueblos y culturas, legos y estudiosos han reconocido, y a veces explicado, distintas propiedades de estos siete aromas y de muchos otros.

Pero, el porqu é estas mezclas esenciales, como el vinagre de los cuatro ladrones, tienen tanto poder, termina por parecer magia, cuando nuestros ojos permanecen ciegos al orden que relaciona entre sí estas propiedades. Rastreando la revelación de este orden es que hemos diseñado un programa para conocer e investigar la Aromoterapia del cual le ofrecemos esta versión.

LOS CURSOS REGULARES

Comienzo: Marzo.

Todos los viernes de 11 a 13 hs. y de 19 a 21 hs.

*Se pueden usar los horarios de forma indistinta.

Si vive en el interior, asista a uno de los dos intensivos que se realizan anualmente. Anótese con tiempo.


4) Constelaciones Familiares con Flores

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES Y FLORES

Todos los Jueves de 11 a 13 y de 19 a 21 hs

Talleres

Los Martes de 19 a 22 hs

Costo de cada clase ó taller: confirmar costo actual

Siguiendo el libro CONSTELANDO EN CLAVE DE BACH de Diana Rosenberg

CERTIFICADO DE ASISTENCIA

Contacto Libros