Diana Rosenberg

Directora y psicÓloga
Diana Rosenberg Directora de Escuela Bach Psicóloga Profesora

Tucumán, Argentina, 1948. Psicológa Clínica en la Universidad Nacional de Tucumán, 1973.

Investigadora del CONICET
Docente de la UBA
Directora de la Escuela Bach
Terapeuta familiar
Consteladora

1975 y 1985 en San Pablo, Brasil; en Tel Aviv, Israel; Madrid y Barcelona, España, participa como psicoanalista de proyectos de atención clínica a niños, jóvenes, parejas, terapeuta familiar, laborterapeuta y psicodramatista.

1981, Taller de Laborterapia de la Comunidad Antipsiquiátrica Malgrat - en la costa catalana de la Generalitat de Catalunya. Premio e la Revista Clínica y Análisis Grupal. Coordinación de la Llar del Noi (Casa del Muchacho) y casa para jóvenes mujeres.

1983-2009 Argentina: docente en la Cátedra de Psicología del Ciclo Básico del Área de Salud (UBA) y en la Cátedra de Psicoanálisis Inglés de la Facultad de Psicología (UBA).

Investigadora para el CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas de la República Argentina.)

Egresada de el Centro Bert Hellinger de Argentina.
Numerosos artículos y entrevistas en revistas especializadas.
Centro de Salud Edward Bach.
Directora del Área Clínica y de la revista News Letters.

Actualmente dirige la “Escuela Bach”, Actúa en la atención clínica como terapeuta floral y como docente en la Formación Básica y Adiestramiento de Postrado para Terapeutas Florales Bach, en la ciudad de Buenos Aires. Dirige la Formación en constelaciones familiares.

Autora de: El Pueblo Bach; El cuerpo en clave de Bach; Medicina china en clave de Bach; La aromoterapia en clave de Bach; La astrología en clave de Bach; El tarot en clave de Bach; El terapeuta en clave de Bach y El antiguo arte de nombrar (comic).Constelar la Pareja, Constelando en Clave de Bach y otros.

Ver todos los libros y artículos de Diana.

Contacto